Album digital boda

album-digital-boda album-digital-boda album-digital-boda 

Álbum digital

La pareja de novios tiene para elegir de entre todo el reportaje fotográfico de su boda 110 fotografías o las que deseéis de entre todos los archivos realizados, en formato digital de forma rápida por vía web o en vuestro propio domicilio, decidiendo en todo momento los archivos para la maquetación del álbum. Después podréis ver la maquetación y si lo creéis oportuno realizar los cambios pertinentes, hasta que nos deis el OK para pasar a la impresión.

El álbum digital elegido para el reportaje es de gran calidad con unos acabados espectaculares y varios formatos.

Porque la fotografía es arte, todos nuestros montajes están hechos a medida para cada pareja, en ningún caso se usan plantillas para la maquetación, todo se realiza de forma manual y artística. Confiamos en nuestra dedicación y en vuestra ilusión para sacar el mejor partido al diseño del álbum digital. Los mini-álbumes de regalo incluidos en las ofertas, contienen las mismas fotografías y maquetación que el álbum principal.

album-digital-boda album-digital-boda album-digital-boda 

Álbum de firmas

Lleva a tus invitados el mejor álbum de firmas, te proponemos un álbum de firmas diferente.Realiza un reportaje pre-boda y llévales un álbum de firmas personalizado y moderno con tus fotografías más actuales.

El libro de firmas, es una manera de que vuestros invitados vean esos momentos previos a vuestro gran día, en el cual podréis plasmar los sentimientos que os han  llevado a dar este paso tan importante y al mismo tiempo os dejaran esas dedicatorias que expresarán lo que sienten y os desean, por que sois una parte muy importante en la vida de familiares y amigos.

Buscar ese sitio donde os conocisteis, donde pasáis vuestros mejores momentos o donde os apetezca y allí plasmaremos lo que sentís el uno por el otro para lo que lo recordéis para siempre.

El libro de firmas se entrega con tapa con foto laminada y en el interior la maquetación deja unos espacios en blanco para las dedicatorias.